Desatascos en Huelva

Desatascos Huelva

El Rey del Desatasco, empresa de desatascos en Huelva, es una marca perteneciente al Grupo Onuasistencia, una compañía onubense dedicada al sector del mantenimiento de edificios, proyectos de construcción, reformas y fontaneros en Huelva que opera en las provincias onubense y sevillana, principalmente.

Con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, esta empresa es todo un referente en el sector de los desatascos en Huelva, pues ha ido transformando a lo largo de este tiempo su filosofía de trabajo con el único objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad con la tecnología más avanzada. Así, hoy en día, su catálogo de servicios es extenso y variado, abarcando, desde los problemas más comunes de desatascos en hogares y edificios, hasta la limpieza de redes, localización de arquetas y fugas, así como extracción de agua, entre otros.

Desatascos de urgencia

La cualificación, profesionalidad y formación de sus operarios son, junto a la eficacia, seriedad, disponibilidad, rapidez y calidad en los servicios, las señas de identidad de El Rey del Desatasco. Centenares de clientes satisfechos en las provincias de Huelva y Sevilla dan buena cuenta de esta realidad.

desatascos huelva
Top